¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

V Feria de Antigüedades, coleccionismo y objetos vintage de la Serra de Tramuntana

Son Termes acoge la V Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Objetos Vintage de la Serra de la Tramunta, que se celebrará los días 12, 13, 14 y 15 de octubre, en horario continuado de las 11:30 a 20:00 horas. Como es habitual, un año más, la Asociación Altruista Es Refugi tendrá un stand, cuya recaudación irá íntegramente a parar al comedor social y centro de acogida de la Entidad, que trabaja desde 1992 para dar acogida y paliar las necesidades básicas de las personas que por circunstancias muy diversas se encuentran en situación o en riesgo de exclusión social.

Esta nueva edición contará con 39 expositores de Mallorca y la Península, que hará las delicias de todos los aficionados a las antigüedades y a las piezas de coleccionismo. En este sentido, los visitantes podrán encontrar una importante muestra de muebles antiguos mallorquines, pintura, así como piezas de coleccionismo de todo tipo.

Cabe destacar que este año, la Feria quiere dar protagonismo a los muebles y objetos vintage, dado que cada día más se incrementa la moda de dichos artículos. De este modo, los nostálgicos del pasado podrán encontrar gafas de los años 60, 70 y 80 de primeras marcas, discos de vinilo, juguetes, carteles y posters originales, bolsos, lámparas y mobiliario. En definitiva, piezas que hicieron historia y que nos trasladan a otras épocas. Todo ello, a precios muy interesantes y la entrada es gratuita.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?