¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nadal sigue imparable

El mallorquín vence a Grigor Dimitrov por 6-4, 6-7, 6-3 y se clasifica para las semifinales del Masters Mil de Shanghai donde se enfrentará a Marin Cilic

()

Rafa Nadal se ha clasificado para semifinales del Masters Mil de Shanghai con una brillante y trabajada victoria contra el búlgaro Grigor Dimitrov en un partido durísimo que ha durado dos horas y treinta y dos minutos. En un buen partido de ambos tenistas el mallorquín ha acabado imponiéndose en tres sets, con parciales de 6-4, 7-6 y 6-3 en poco más de dos horas y media de juego. 

Se ha repetido prácticamente la misma historia de hace sólo una semana en las semifinales del torneo de Pekín. Allí el mallorquín también cedió en el segundo set y necesitó jugar la tercera manga del partido para hacerse con la victoria. 

Van 15, esas son las victorias consecutivas que acumula Rafael Nadal desde que llegase a Nueva York para ganar el US Open. Desde entonces, Pekín y ahora Shangai.

Su próximo rival en semifinales este sábado será el croata Marin Cilic, número 5 del mundo, que llega a semifinales tras vencer a Albert Ramos. Será la sexta vez que se enfrentarán Nadal y Cilic (4-1 para el mallorquín). La última fue esta misma temporada en el torneo de Acapulco, México, y ganó Nadal en dos cómodos sets. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?