¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

De la Morena está "tranquilo y sorprendido" por estar cuestionado

El entrenador del Atlético Baleares cree "exagerado" que ya se plantee su continuidad y confía en cambiar la dinámica el domingo con la primera victoria en casa contra el Badalona

El entrenador del Atlético Baleares asegura estar "sorprendido" de que esta semana se haya hablado sobre su continuidad en el cargo. No se esperaba, asegura, estar cuestionado tras la derrota del domingo contra el Sabadell. 

"No me esperaba tanto como llegar a cuestionar al entrenador tras sólo ocho semanas de liga, habiendo competido muy bien en siete de ellas. Me ha sorprendido", explica el técnico que a pesar de todo asegurar estar "tranquilo" porque así se lo trasmite la directiva del Atlético Baleares: "El club me trasmite confianza, tanto club como jugadores queremos estar más unidos si cabe en momentos así por lo que la tranquilidad y confianza es absoluta". 

El equipo todavía no ha conseguido ninguna victoria en su casa y lleva cuatro jornadas sin ganar, por lo que se convierte en obligado derrotar el domingo al Badalona (12:00 h.) en Son Malferit. "Estamos teniendo un poco de infortunio en los partidos que jugamos en casa y esperamos que la dinámica cambie esta semana", dice el técnico que sigue atribuyendo a la mala suerte la falta de victorias. 

"Tampoco hay que exagerar, lo que hicimos el otro día fue perder 1-0, es la segunda derrota en ocho partidos, no hay que dramatizar, no es el momento de criticar a nadie", explica Armando de la Morena relativizando la mala dinámica del equipo y también defendiendo a sus jugadores de las declaraciones del director deportivo Patrikc Messow en la Cadena SER en la que señaló a los futbolistas como culpables. "Ahora es el momento de estar más juntos que nunca y hacer piña porque los responsables somos todos", sentencia el entrenador. 

"Todo cambiará cuando el equipo enlace un par de victorias seguidas", dice convencido el técnico blanquiazul que, a pesar de no jugarse el cargo, sí que no conseguir una victoria el domingo contra el Badalona le situaría definitivamente en el punto de mira. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?