¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vicente Moreno: "No puedo ser justo con todos los jugadores"

El entrenador del Mallorca reconoce que deberá dejar en el banquillo a jugadores que merecen ser titulares en el partido del domingo en el campo del Ebro

El entrenador del Real Mallorca tiene un dilema cada semana para confeccionar la convocatoria y también el once inicial de cada partido, pero aún más este fin de semana de cara al partido del domingo contra el Ebro. "Esa es aveces la impotencia del entrenador, que hagas lo que hagas no serás justo con todos", explica Vicente Moreno para argumentar la decisión que debe tomar para el próximo encuentro. 

El debate es sobre qué jugadores de banda deben jugar este próximo partido. Debe elegir dos de, com mínimo, tres: Lago Junior, Fernando Cano y Ferran Giner. "Seria justo darle continuidad a los que entraron porque lo hicieron bien e incluso hasta marcaron, pero también sería justo darle continuidad a Lago Junior que no jugó por sanción pero venia haciéndolo a un gran nivel". valora el entrenador.

 "Pero no solo son estos casos", asegura Vicente Moreno. que considera que hay jugadores que todavía no han entrado en la convocatoria o en el once inicial aunque se lo están ganando semana tras semana. "No le puedes dar a todos los jugadores lo que se merecen porque tendría que hacer un equipo titular con más de once jugadores y el reglamento no lo permite", explica y bromea Vicente Moreno resignado a "no poder ser todo lo justo que debería con cada uno de los jugadores". 

Más allá de esta situación particular Vicente Moreno prepara el partido contra el Bebro con la misma seriedad de cada encuentro y con la ilusión de sumar otra victoria aunque cree que no será fácil porque el rival "es un equipo muy competitivo que lo será todavía más contra el Mallorca" y que tiene el añadido de su terreno de juego "posiblemente el más pequeño de la categoría y de césped artificial, algo que condicionará muchísimo", argumenta el entrenador. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?