¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La justicia británica condena a una pareja por una falsa intoxicación alimentaria en Mallorca

El hombre ha sido condenado a 15 meses de prisión y la mujer a nueve por reclamar unos 50.000 euros a un touroperador

Primera condena por una falsa intoxicación alimentaria a una pareja del Reino Unido que visitó Mallorca durante los años 2015 y 2016. La justicia  británica condena al hombre a 15 meses de prisión y a la mujer a nueve por admitir haber reclamado al touroperador Thomas Cook, una indemnización de algo más de 20 mil euros por haber enfermado durante sus vacaciones en la Isla.

Además de esa cantidad, la pareja exigía 30 mil euros para gastos jurídicos. El matrimonio, y sus dos hijos, afirmaron en su denuncia falsa haberse enfermado por una bacteria estomacal durante su estancia.

Según publican medios ingleses, esta pareja residente en Liverpool, presumió al regresar de su viaje con la publicación de un comentario en Facebook que no coincidía con la reclamación: "En casa después de dos semanas de sol, risas, diversión y lágrimas". Eso fue en su primer viaje en 2015, un año más tarde, en julio de 2016, afirmó: "De regreso a casa después de unas vacaciones fantásticas, mis favoritas hasta ahora."

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?