¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Medina en la lucha contra el cáncer

Se han entregado a la Asociación Contra el Cáncer los 2.658 euros recaudados en la Carrera de la Mujer

La concejal de juventud, María Losada y la presidenta de la Asociaación Contra el Cáncer, Mª Juli López /

Desde la concejalía de mujer, igualdad y juventud, junto a la Asociación Contra el Cáncer de Medina, se han dado a conocer las actividades a desarrollar con motivo del Día del Cáncer de Mama el próximo 19 de octubre.

Así, el miércoles 18, a las 18.00 horas, en el Centro Cultural Integrado habrá una charla titulada "Prevenir, detectar, combatir" que correrá a cargo de Jenny Dábalos y María Teresa Rioja. El día 19 se presentará la iluminación especial del Ayuntamiento a las 20.00 horas y el lazo rosa que se colocará en la fachada. Pero además hay que recordar que el 29 de octubre habrá una marcha contra el cáncer en Valladolid y la Asociación y Diputación van a proporcionar unos autobuses para las personas que quieran acudir. En el caso de Medina saldrá ese día a las ocho de la mañana y habrá que inscribirse previamente en el Plan de Igualdad de Oportunidades en la Casa de Cultura, pudiendo realizar cuatro inscripciones por persona.

En este acto de presentación también se ha hecho entrega del cheque por valor de 2.658 euros, cantidad recaudada en la Carrera de la Mujer celebrada en el mes de agosto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?