¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vuelve la actividad para los más pequeños

Los programas Pekeocio y Medinajunior se retoman a partir de la próxima semana

El Centro Cultural acoge las actividades de Pekeocio y Medinajunior /

La Concejalía de Juventud, Mujer e Igualdad retoma a partir del 21 de octubre las actividades del programa Pekeocio que está destinado a los niños de educación infantil, es decir de 3 a 5 años de edad, y Medinajunior para niños de educación infantil y primaria, de 6 a 8 años.

El objetivo de estos proyectos es potenciar el desarrollo integral de los menores a través de la metodología de la educación no formal fomentando el desarrollo de la personalidad y la socialización del niño. El programa estará compuesto de gran variedad de talleres lúdicos, manualidades creativas, juegos, música, bailes, expresión corporal y artística. Las actividades se adaptan a cada grupo de edad.

La duración de la actividad será de hora y media, de 17.30 h a 19.30 h, dos sábados alternos al mes, y el lugar de realización será el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica. Las plazas podrán reservarse en la página web www.juventudmedina.es a partir de hoy. Los interesados pueden inscribirse en todas las actividades por orden de preferencia. Se podrá elegir las cinco actividades propuestas para los sábados y las plazas se asignarán por orden de inscripción en la web pudiendo participar en un máximo de tres. La actividad es totalmente gratuita y se ofertarán 12 plazas para Pekeocio y 12 plazas para Medinajunior por sesión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?