¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fútbol sala

Otra prueba de fuego para ElPozo

Se enfrenta sin Miguelín al Jaén Paraíso Interior, uno de los equipos que no conoce la derrota esta temporada (21:15)

Se disputa la quinta jornada en Primera División de fútbol sala y a pesar de que la competición está recién iniciada, ElPozo se ha quedado sin margen de error debido a sus malos resultados. Comenzó ganando en El Ferrol a O’Parrulo, pero perdió en el Palacio de los Deportes ante el Atlético Osasuna Magna Navarra y aunque goleó al Ríos Renovables, se volvió a dejar dos puntos el pasado sábado en Cartagena. Lo peor para el equipo que dirige Duda no es el empate, sino que al descanso dominaba por 0-3 y su rival acabó igualando. Perdió dos puntos y su oponente le superó en intensidad, algo que ElPozo no se puede permitir.

De los doce puntos posibles ha conseguido 7, mientras que el primer clasificado, el FC Barcelona lleva 15 puntos (ha jugado un partido más) y el segundo, que es el Inter Movistar suma 13 (también con un encuentro más). Además, pasó apuros para imponerse en la primera eliminatoria de la Copa del Rey al Itea de Córdoba de Segunda División (2-3).

ElPozo no se puede permitir el lujo de volver a pinchar, más aún teniendo en cuenta que en estos momentos el conjunto andaluz es un rival directo en la lucha por el tercer y cuarto puesto. Y no será fácil, ya que el equipo jienense lleva 8 puntos y es uno de los cinco que aún no conocen la derrota. Los otros cuatro son los tres primeros clasificados, además del Plásticos Romero de Cartagena. El Jaén Paraíso Interior ha empatado en Segovia y Palma por el momento y ya no es el equipo que se olvida de atacar porque está más pendiente de defender. Y para esta cita Miguelín es baja y Fernan tampoco se recupera para el partido.

Este viernes, a las 21:15 comenzará el partido en el que los murcianos tienen la ocasión de escalar posiciones en caso de ganar, ya que enfrente tendrá a un equipo que le supera en un punto. Por otro lado, el Plásticos Romero de Cartagena, jugará este sábado en Zaragoza, a las 18:30 contra el Ríos Renovables.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?