¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fútbol

El Lorca sustituye pólvora mojada por savia nueva frente al Barcelona B

Curro Torres deja fuera de la convocatoria a los delanteros Manel y Merentiel, para confiar en Manu Apeh y Manu Onwu

Cristian Bustos pelea un balón en el ultimo partido frente al Real Zaragoza. /

La falta de gol ha provocado una revolución en la convocatoria del Lorca FC que viaja a Barcelona. Entran en convocatoria, Manu Apeh, delantero del filial y Manu Onwu que tras seis meses de baja federativa por lesión ya está a disposición de su técnico, después de que este 12 de octubre se cumpliera el plazo de baja establecido por la RFEF. Se han quedado en Lorca, Manel y Merentiel, dos delanteros que hasta ahora habían sido los encargados de intentar materializar las ocasiones de gol que crea el equipo, consiguiendo un solo gol cada uno de ellos frente al Cádiz CF. Llama la atención que ninguno de ellos este al menos entre los 19 jugadores que viajan a Barcelona, ni siquiera para el banquillo.

Curro Torres espera cambiar la dinámica de dos derrotas consecutivas, la preocupante falta de gol y no haber conseguido aún puntuar lejos del Artes Carrasco. La derrota de este pasado miércoles y el enfado de la afición en el tramo final del partido ha sido determinante para que el técnico del conjunto lorquino haya tomado esta importante decisión que puede marcar un antes y un después en el Lorca FC. Enfrente el Barcelona B, un filial que tampoco está fino en las últimas jornadas aunque siempre hay que tenerle en cuenta, por ser capaz de lo mejor y lo peor.

El partido correspondiente a la décima jornada se juega este sábado a las 18 horas en el Mini Estadio de Barcelona, dirigido por el colegiado andaluz, Milla Alvendiz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?