¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Hospital Río Carrión acoge "El curso de Bioética Palencia 2017"

Bajo el título de "Mindfulness y el lenguaje, estrategias para la relación de ayuda al paciente" tendrá lugar el 16 y 17 de octubre

La Junta de Castilla y León y el Comité de Ética Asistencial del Área Sanitaria de Palencia organizan en colaboración con la Diputación Provincial de Palencia y el Colegio Oficial de Médicos de Palencia organizan el Comité de ética Asistencial el "Curso de Biótica 2017. Herramientas de coaching al servicio de la Bioética", que tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre.

 Será el docente del curso, Eduardo Hernández Mogollón, Máster en RRHH. Executive Management Program. Organizaciones Sistémicas. COACH Directivo, Ejecutivo y de Equipos.

Se abordarán temas como “El mindfulness. Una estrategia de mejora en la relación de ayuda al paciente, “El ciclo del estrés, modalidades y consecuencias desde la óptica del mindfulness”, “¿Qué es el mindfulness?, ¿Cómo es?, ¿Para qué sirve su práctica?, “Evidencias científicas y adaptativas que homologan los resultados”, “Los órdenes sistémicos aplicados a la gestión de equipos, el papal del líder, “Las edades biológicas de los equipos indicadores de compromiso. Gestión de reuniones.”, “La importancia del contexto en la relación de ayuda al paciente”, “El lenguaje como elemento configurados de la realidad” “Competencias lingüísticas básicas” o “Las conversaciones y las distinciones de coaching desde la ontología del lenguaje”

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?