¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Quintanilla, entre viñas y medievo

Los quintanilleros organizan para este fin de semana la XVI edición de la Fiesta de la Vendimia y su tradicional mercado artesanal

Fachada del Ayuntamiento de Quintanilla de Onésimo /

Quintanilla de Onésimo afronta un fin de semana muy especial con la celebración de la XIV edición de la Fiesta de la Vendimia y su Mercado Medieval. Dos días de gran actividad en la localidad quintanillera donde como su alcalde, Juan Moreno, manifiesta "están todos invitados para disfrutar de dos días muy intensos".

Una acertada invitación del primer edil en la que todos los habitantes de la localidad y visitantes podrán disfrutar desde el sábado de alrededor de 70 expositores en un Mercado Medieval que regresa con fuerza a Quintanilla de Onésimo. Desde la más tradicional artesanía en cuero, hasta profesionales del corcho, puestos de gastronomía y productos típicos, entre otros muchos, estarán presentes en la Plaza Mayor de la localidad durante todo el fin de semana. La actividad comenzará el sábado desde las 12:30 horas.

Habrá novedades como la recuperación de la cena medieval en El Silo, además de la 'Bingallina' que organizan los jóvenes de la localidad.

Para el domingo quedará la Fiesta de la Vendimia con la pisada del primer mosto. "Será un momento especial como todos los años", afirma el máximo responsable del municipio. Será a partir de las 13:00 horas. Se espera la presencia de más de un millar de personas que podrán disfrutar del vino y las bodegas de la zona en una tierra vinculada directamente con el vino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?