¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Eusebio: "Queremos ganar para cambiar nuestra dinámica"

El técnico realista convoca para el derbi vasco de Mendizorra a 19 jugadores tras las molestias de Sergio Canales. Vuelve Januzaj y no llega a tiempo, Iñigo Martínez.

Tras la última sesión de entrenamiento efectuada esta mñana en Zubieta a puerta cerrada, Eusebio Sacristán ha convocado a 19 jugadores, tras las molestias que tiene Sergio Canales. En el mismo estadio de Mendizorra, el tecnico realista realiza´ra el ultimo descarte para configurar la lista de definitva de 18 jugadores.

En esa lista vuelve Januzaj, tras superar las molestias a causa de un derrame articular en su rodilla izqauierda y no llega a tiempo, Iñigo Martínez qaue no ha podido completar las sesiones con el grupo tras su hiperextnesión de la rodilla izquierda sufrida en el partido en Riazor.

Iñigo Martinez, no entra en la lista:«Esta semana ha empezado a trabajar con el grupo. Al principio tenía alguna molestia, pero sus sensaciones han ido mejorando con el paso de los días. Confiamos, queremos y deseamos que la semana que viene pueda completar los entrenamientos con sus compañeros, desaparezcan totalmente las molestias y podamos contar con él en los próximo partidos

Análisis del Deportivo Alavés: «Cambiaron de entrenador y ganaron el primer partido en la primera semana que trabajaron con él. Fueron capaces de sacarlo adelante a través de trabajo defensivo. Seguro que les ha dado confianza y les ha servido durante estas dos semanas para trabajar en los conceptos e ideas de Di Biassi».

Reenecuentro con el triunfo en Vitoria: "Esperamos un partido difícil, un campo complicado ya lo hemos vivido en otras ocasiones. Sobre todo centrados en lo nuestro, tenemos que mostrarnos como un equipo equilibrqado en todas las facetas de juego. Queremos cambiar nuestra dinámica, queremos volver a ganar y vamos allí con la determinación de poder hacerlo".

Pardo o zubeldia, sustitutos de Zurutuza: "Sí son las dos opciones que manejamos, para esa posición. Entendmos que con igor y Ruben lo tenemos bien cubierto, aunque en esta semana ander guervara y Ander Gorostidi han trabajado con nostros. Hemos decidido que sean Igor y Zubledia, las opciones para el partido de mañana".

Búsqueda del equilibrio antge errores defensivos:«Hemos trabajado matices que nos permitan ser un equipo más equilibrado. Somos un equipo con unos automatismos claros, pero nuestro equilibrio en nuestra fase defensiva se ha a visto resentido. Hay hemos tratado de analizar, de hacer ver, corregir y mejorar. Tenemos que incidir también en las cosas buenas y tratar de mejorar aspectos puntuales que nos han costado caros en la fase anterior de la temporada»

La lista completa está formada por Rulli, Toño; Odriozola, Aritz, Llorente, Navas, Kevin, De la Bella; Illarramendi, Prieto, Canales Zubeldia, Pardo; Juanmi, Oyarzabal, Willian Jose, Bautista, Vela y Jan

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?