¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

sd eibar

Mendilibar: "El que gane saldrá reforzado"

El técnico vicaíno valora la importancia de volver a sumar los tres puntos el domingo en Ipurua ante el Deportivo " un rival de nuestra liga".

Mendilibar recupera a los defensas Ramis y Gálvez para el partido ante el partido en Ipurua ante el Deportivo de la Coruna ( domingo, 12,00 h) y contará con las bajas de Yoel, Fran Rico, Pedro León e Iván Alejo. Los 20 jugadores restantes de la plantilla están disponibles para el entrenador.

Duelo de necesitados: "“es un partido entre dos equipos fastidiados, con problemas para ganar y que estamos abajo en la tabla por lo que saldrá reforzado el equipo que gane.Es un partido en el que importante ganar para sumar tú y que no sume el contrario”.

Confianza de la directiva y apopyo de la afición armera:“Estoy tranquilo. Al final tratamos de hacer lo mejor posible el día a día, entrenar bien y que la gente esté bien el día del partido y podamos competir y jugar de tú a tú con el rival. Luego otra cosa es que te salgan las cosas. La confianza está muy bien y también que la afición anime. Que todo el mundo esté a una y sepamos que en un momento determinado va a tocar sufrir”.

Recuperar puntos y sensaciones:“Ahora mismo lo necesario son los puntos porque estamos donde estamos e igual los puntos te pueden hacer que las sensaciones sean mejores. En esta categoría hay 7-8 equipos europeos y los demás somos terrenales, de andar por casa. Y entre estos de andar por casa, a cualquiera nos puede pillar el toro en un momento determinado, estar abajo en las últimas jornadas y costarte mucho salir de ahí”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?