¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fisac: "No podemos bajar nuestro nivel de concentración"

El tecnico segoviano eviita caer en la euforia tras el buen comienzo y desea seguir manteniendo la tensión ante la visita del Ucam Murcia " un rival peligroso, con buenos tiradores".

Este domingo, el Gipuzkoa Basket disputa su segundo partido en casa ante el Ucam Murcia (12,30horas), undécimo clasificado con una victoria y dos derrotas. El equipo donositarra quiere prolongar su buena racha de dos victorias consecutivas en tres partidos y continuar con las buenas sensaciones-

Enfrente el UCAM MURCIA de Ibon Navarro y de Julen Olaizola, el pivot donostiarra que vivirá un partido especial en Illunbe como visitante, tras peterner durante cinco temporadas al GBC.

 

Semana de muchos elogios: "Esta siendo una semana diferente, porque despues de hacer dos buenos partidos los hicos se sientes agradecidos por los elogios recibidos. Nos preoucpa bajar el nivel, que nos debilitemos y nos confundamos. Tenemos que poreparnos para estar fisicamente y mentalmente al 1005 en el proximo partido. Nos equivamos muchísimo si pensamos que hemos hecho algo, aquí hasta que no logras la permanencia no has hecho realmente nada. El grupo está haciendo un buen baloncesto, agradable, pero no podemos perder ningun grado de concentración".

                                     

Proximo rival, el UCAM Murcia: " Hay que estar preparados ante un rival muy sólido con grandísimos tiradores, con dos buenos bases , sobre todo, Hannah, con laeros como Urtsasun, Benite y Olesson y Rojas, con buen fisico y buena mano. Por dentro una buena bateria como Delía, Lukovic, Tumba, Julen. un rival muy bueno"

Vigilancia especial sobre Norel:" es normal quie vengan a frenarle tras los espectaculares números de Henk. Es una pelea de entrrenadores, lo fundamentale s que él se siente cómodo, ya que está en un estado de gracia, para que la gente disfrute de este nivel como no teniamos en el club hace muchos años".

Claves para conseguir la victoria: Hay que frenar las muchas salidas de los tirados del Murcia, con Oleson, Benite,Urtsasun, Roajas, Hannak y Lukovic. Es imporante realizar un buen trabajo defensivo sobre los exteriores, hay que controlar bien ese gesto".

Regreso de Julen Olaizola a Illunbe. "Sí, él tuvo una gran oportunidad de habverle compeltado en LEB, su agente y él tomaron la decisión de ir a Murcia. Es su camino, intentaremos frenarle, pero sin duda es un excelente chaval con buenas condiciones, pero necesitas tener minutos para hacerte grande".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?