¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fiesta de San Frutos

La Cofradía del paso de la Hoja nombra a Ramón Masegosa amigo de San Frutos

También han sido designados la periodista María Coco para realizar la lectura del Romance y Lucia Huertas Barrios para ilustrar la página y el deseo de este año

La Cofradía del Paso de la Hoja, en honor de San Frutos patrono de Segovia, ha decidido reconocer y nombrar “Amigos de San Frutos 2017” a Ramón Masegosa Galán. Mirobrigense de nacimiento pero segoviano por adopción “Masegosa cumple los principios de lealtad, sencillez y honradez y tenacidad en el mundo de las artes y la Cultura Musical , siendo entre otras cosas fundador y director de la Coral Segoviana Voces de Castilla y ser por tanto muy digno acreedor y merecedor de tal distinción” afirma esta venerable cofradía.

Ramón Masegosa recibirá el día 25 de Octubre, durante los actos de celebración de la festividad de San Frutos, una figura del santo eremita realizada por el ceramista Ignacio Sanz.

La cofradía del Paso de la Hoja reunida en su Capitulo General también decidió depositar su confianza en la periodista María Coco para la lectura del romance de San Frutos. Coco es periodista y directora de Audacia Comunicación.

Por último los miembros de la cofradía de San Frutos acordaron que este año 2017 sea Lucía Huertas Barrios la encargada de “ilustrar y expresar el deseo” en el libro que en la medianoche del 24 al 25 de octubre pasará de hoja por intercesión del Santo en la puerta de la Catedral de Segovia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?