¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATHLETIC-SEVILLA, SÁBADO 13:00 HORAS

Berizzo: "Cuando firmo un contrato, lo cumplo"

El técnico respondió al interés de la Federación Chilena. Banega y Mercado se quedan fuera de la lista; Ganso, Geis y Carole entran en la convocatoria.

Berizzo ha sido fiel a sus principios. El técnico ha dejado en Sevilla a Banega y Mercado, después de participar en la clasificación de Argentina: "Éver vino con un golpe, pero sobre la hora. Mercado viene mejor. Luis ha llegado mejor y mañana evaluaremos si juega o no. El tobillo de Éver nos preocupa más, pero debe estar para Moscú”.

Por otro lado, el entrenador zanjó la posibilidad de dirigir a la selección de Chile: "Soy entrenador del Sevilla y cuando firmo lo cumplo. Soy claro y directo en mi manera de proceder. No juego a un doble discurso. Mi trabajo necesita absoluta concentración. Soy entrenador del Sevilla y lo seré todo lo que mi contrato dice".

Athletic: "Es un partido duro ante un rival fuerte en casa. Muy intenso, el juego aéreo es otro problema a resolver. Hay que jugar lo mejor que podamos y darle daño a toda la posesión que tengamos. También recuerdo buenos resultados en campos complicados. Saldremos a ganar teniendo el balón. Hay que ser intensos de principio a fin. Así acabamos imponiéndonos, como se ha visto en las segundas partes. Sostener la intensidad será clave".

"También recuerdo buenos resultados en campos complicados. Saldremos a ganar teniendo el balón. Hay que ser intensos de principio a fin. Así acabamos imponiéndonos, como se ha visto en las segundas partes. Sostener la intensidad será clave".

Ganso: "Mañana imagino un partido con aceleración. Vamos a necesitar a Ganso y Franco en distintos momentos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?