¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Comienza la III Feria de Productos Ecológicos de la Provincia

Más de 20 expositores mostrarán las últimas novedades en torno a la producción ecológica

La III Feria de Productos Ecológicos de la Provincia, organizada por la Diputación de Sevilla, ha abierto este viernes sus puertas al público en el marco de la Muestra de la Provincia 2017, prolongándose hasta el domingo. Más de 20 expositores, entre empresas agroalimentarias, cooperativas, granjas y huertas ecológicas, además de otras entidades vinculadas al sector, participarán en esta muestra.

Algunos de los productos y novedades que se ofrecerán a los visitantes serán los cubitos de aloe vera puro de la empresa "Vegaloe", de Alcalá del Río; el vino espumoso rosado 'brut nature', elaborado con un método ancestral por la Bodega "Colonias de Galeón", de Cazalla de la Sierra, o la gama de productos sin gluten que oferta la fábrica de mantecados y polvorones "El Mesías", de Estepa. También se presentará el aceite ecológico de "1948 Oleum AOVE ECO".

Durante el fin de semana, se sucederán ponencias y talleres relacionados con la producción ecológica, su identificación, características y beneficios. El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha anunciado que con esta feria pretende fomentar entre los sevillanos "el conocimiento de la variedad de productos ecológicos de nuestro entorno más próximo, así como incentivar la conexión entre empresas que se dedican a la producción ecológica con las personas que manifiestan un creciente interés por este tipo de productos".

La muestra, de entrada gratuita, ha estado abierta al público desde este viernes hasta las 20,00 horas; el sábado, se podrá visitar en horario de 11,00 a 14,30 horas y de 16,00 a 20,00 horas; y el domingo entre las 11,00 y las 18,00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?