¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La EPI distingue a Alfonso Fernández Canteli

El profesor emérito y catedrático dará nombre a una de las aulas de la escuela

(De izquierda a derecha) el homenajeado Alfonso Fernández Canteli; Santiago García Granda, rector de la Universidad de Oviedo y Juan Carlos Campo, Director de la EPI de Gijón. /

La Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón (EPI), ha querido distinguir este viernes a Alfonso Fernández Canteli, uno de sus miembros más ilustres y reconocidos con perfil internacional. Los que mejor conocen su labor le han rendido un pequeño homenaje dando su nombre al aula A2 del Edificio Polivalente.

Profesor emérito y catedrático de Mecánica de los Medios Continuos, fue director de la escuela que ahora dirige Juan Carlos Campo, presente en el homenaje junto al rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda. Este último ha destacado los valores laborales y personales que llevan a que Canteli sea el primero en recibir el mencionado honor.

Los micrófonos de Hoy por Hoy Gijón han recogido una entrevista con el homenajeado en la que habla sobre la distinción recibida y la actualidad de los estudiantes universitarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?