¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Convocada una marcha de homenaje y reivindicación por el atropello de 4 Caminos

Será el domingo a medio día organizada por amigos de la familia de la víctima

Nudo de 4 Caminos /

Un grupo de amigos de la joven de 18 años, Patricia Atance Grupeli, atropellada el pasado martes del Colegio Diocesano y de la familia de la joven ha organizado para este próximo domingo una marcha de homenaje y reivindicación para que se adopten medidas que eviten más atropellos en la zona.

La marcha partirá a las 12 del medio día del Colegio Diocesano, bajará por la calle Toledo, calle Virgen del Amparo, calle Mayor para terminar en la Plaza Mayor frente al Ayuntamiento.

calles V. del Amparo y Toledo/Foto SER GU

La marcha ya ha sido autorizada por la Subdelegación del Gobierno. Quieren que todo el mundo se concience del peligro que día a día existe para los que transitan por esa zona de Guadalajara y para que ésta vez si se tomen en serio este tema y se adopten medidas para incrementar la seguridad.

La iniciativa no nace de ningún organismo ni partido político sino de amigos de la familia de la joven atropellada como nos cuenta Mónica, una de las organizadoras

Animan a toda la ciudadanía de Guadalajara a que se animen a participar y acudan el domingo a las 12 al Colegio Diocesano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?