¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sanse busca a los profesores más innovadores por segundo año

El Ayuntamiento anuncia la convocatoria de los Premios Locales de Innovación Educativa, que finaliza el próximo 6 de noviembre

El Ayuntamiento de Sanse quiere premiar la innovación educativa /

San Sebastián de los Reyes busca a los profesores más innovadores de la localidad por segundo año consecutivo. El Ayuntamiento ha anunciado que el próximo lunes se abre la convocatoria de los Premios Locales de Innovación Educativa, que finalizará el próximo 6 de noviembre, según ha explicado el Consistorio en un comunicado. El objetivo es impulsar y aportar este tipo de iniciativas en el ámbito educativo.

El Ayuntamiento, según ha asegurado en el texto,“sigue apostando” por reconocer la labor de docentes y centros de la localidad que desarrollen experiencias innovadoras en educación. El equipo de Gobierno considera que estas iniciativas revierten en el aumento de la calidad.

La concejala de Educación del equipo municipal, Jussara Malvar, ha asegurado que los galardones pretenden “contribuir al conocimiento e intercambio de experiencias” en el campo de la formación. Malvara ha puesto además en valor los beneficios que aportan esas experiencias a los chavales “y a la sociedad en general”.

A los premios pueden presentarse tanto los centros como los profesores, de manera individual o en grupo, y tienen que ser avalados por la dirección de colegio. Los galardones tienen dos categorías, uno para la actuación innovadora en educación infantil y primaria y otra para el resto de niveles educativos no universitarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?