¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Carlos Sobera se sube a las tablas del Marsillach con `5 y acción´

Una comedia clásica de enredos que tiene como resultado una catástrofe sentimental y económica

Una comedia clásica de enredos que tiene como resultado una catástrofe sentimental y económica /

La joven e inocente presentadora de El tiempo de un telediario de máxima audiencia, también es ‘casualmente’ la amante del presidente del canal de televisión. Marisol (Marta Hazas), sueña con convertirse en actriz. Y Adolfo (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su ‘novia’. Para ello contrata los servicios de un mediocre aspirante a director de cine (Javier Veiga). Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista. Aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un fracaso estrepitoso, para que Marisol, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su “chica del tiempo” y su “chica pasatiempo”.

Hora y media larga de risas continuas que evaden al espectador de una rutina diaria y le transporta a un antiguo vodevil de alta comedia, con diálogos amenos y coloquiales, amor, celos y como no, infidelidad como trasfondo.

“5 y acción” cumple con su difícil cometido. Reír a carcajadas en la butaca durante 90 minutos. Una comedia con un lenguaje actual y unos diálogos ácidos y cargados de ironía. Comedia de las que se recuerdan durante mucho tiempo, y de las que te esbozan una sonrisa cada vez que alguien menciona su título.

Carlos Sobera ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte, para contarnos todos los entresijos de una obra que podremos disfrutar en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?