¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Paracuellos destinará 48.000 euros a ayudas para las asociaciones

El plazo para solicitarlas se extenderá hasta el próximo 25 de octubre

El Ayuntamiento destinará 48.000 euros para las asociaciones /

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha anunciado que desinará 48.000 del presupuesto de 2017 a subvencionar a las asociaciones deportivas, culturales, de mujeres, mayores e integración social, según ha confirmado el Consistorio en un comunicado. El plazo para reclamarlas será de 15 días y finaliza el próximo día 25 de octubre.

La dotación será distinta para los diferentes tipos de entidades. El Consistorio desinará 5.000 euros para las asociaciones culturales que hayan desarrollado conferencias, exposiciones u organizado grupos de danza o teatro durante 2017. Las entidades deportivas recibirán 20.000 euros, el doble que en 2016, siempre que hayan participado en competiciones oficiales o acontecimientos de especial interés.

Los 23.000 euros restantes se dividirán entre el resto de asociaciones que pueden participar en la convocatoria. Las ayudas para actividades y el funcionamiento de mujeres optarán a 5.000 euros, las de mayores a 10.000 y las de integración 8.000.

EL Ayuntamiento constituirá tres comisiones municipales para evaluar las solicitudes en cada ámbito. Estas valorarán la calidad o el impacto social de las iniciativas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?