¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Ayuntamiento colaborará en la conservación de los polígonos

El Consistorio ha firmado un acuerdo con las diferentes entidades en el que se destinarán 273.800 euros para esta labor

El Ayuntamiento y los polígonos colaborarán en el mantenimiento y conservación de las zonas industriales /

Los polígonos Cobo Calleja, Cantueña, El Palomo, Los Gallegos, Acedinos y La Vega II contarán con el apoyo del Ayuntamiento de Fuenlabrada a la hora de realizar labores de mantenimiento y conservación. El Consistorio y las distintas entidades que gestionan los polígonos han firmado un convenio por el cual desde el municipio se comprometen a aportar una cantidad de 273.800 euros.

Algunas de las principales labores en las que el Ayuntamiento se compromete a colaborar son las de seguridad, limpieza viaria, mantenimiento y alumbrado público, entre otras. La concejala de Urbanismo e Industria de Fuenlabrada, Ana Pérez, cree que estas actuaciones contribuirán a mejorar las infraestructuras, lo que repercutirá en su actividad.

En el transcurso de este año, el Ayuntamiento ya ha llevado a cabo varias actuaciones para mejorar las zonas industriales como la construcción de una rotonda en el polígono Cobo Calleja, la mejora del acerado en el de Cuesta Olivilla, o el reacondicionamiento del asfaltado en diferentes calles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?