¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La limpieza integral se amplía a los barrios

El martes comienzan los trabajos en la zona del Hospital para mejorar el estado de las vías

Los trabajos serán intensivos durante tres días en la zona del Hospital /

Entre el martes y el jueves, 17 y 19 de octubre, se desarrollará el plan de limpieza integral en el barrio del Hospital de Valdemoro. Según el consistorio, se trata de ampliar a las zonas residenciales los trabajos que en los últimos meses han afectado a las zonas industriales. En el caso del Hospital, se trata del primero de los barrios afectados a lo largo de los próximos meses.

En concreto se actuará en el triángulo comprendido entre las calles Gabriela Mistral, Trabajadoras de Cotton y la avenida Agustina de Aragón, que limita al Norte con la rotonda del antiguo aparcamiento de camiones.

Los trabajos consistirán en el desbrozado y eliminación de hierbas de los bordillos y la limpieza integral de las aceras con dos barredoras y dos sopladoras, un vehículo auxiliar tipo porter y un carrito. Después se realizará un baldeo de la calzada con desengrasantes y desodorizante para luego eliminar las pintadas del mobiliario urbano, limpiar en profundidad papeleras y contendedores y sustituir el mobiliario urbano en mal estado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?