¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Toledo se amarra a su rendimiento en casa

8 de los 9 puntos del Toledo los ha sacado en el Salto del Caballo. Este domingo recibe al Rápido de Bouzas (12:15 horas)

El principio de la recuperación del Toledo, tras un errático inicio de competición, empezó en su propio campo, en el que cambió los empates iniciales por triunfos contra la Gimnástica y el Atlético B. Esos triunfos no se vieron acompañados de resultados fuera de casa con lo que el equipo castellano no termina de salir de la zona media-baja de la tabla. Además, después de la visita del Rápido de Bouzas, el Toledo tendrá que negociar dos salidas consecutivas con lo que la importancia de los 3 puntos es vital. 

Onésimo ve complicado recuperar a alguno de los lesionados con lo que será difícil ver a De Lerma, Barranco y Juanda en el once inicial. Si acaso alguno de ellos podría entrar en la lista: "esperaremos al entrenamiento del sábado". Quien sí estará disponible es Tomás Sánchez pese a una pequeña enfermedad a principios de semana. 

Enfrente estará un recién ascendido que le ha tomado perfectamente el pulso a la competición aunque desde hace un mes ha cambiado triunfos por empates y una derrota contra el Celta B, verdugo del Toledo la semana pasada. Escucha, a partir del minuto 6 del SER Deportivos Toledo de este viernes, las declaraciones del técnico del Toledo

La directiva verde ha pedido al público que el domingo vaya al estadio con antelación y en transporte público por la coincidencia, en el mismo radio de acción, con FARCAMA. Los accesos al partido y a los aparcamientos estarán complicados con toda seguirdad.

Apoyo desde México

Desde hace pocas semanas un programa de la televisión mexicana Univisión (República Deportiva) hace un seguimiento al Toledo. La presencia de 4 jugadores mexicanos en plantilla y de los empresarios Gonzalo del Val y Jorge Berlanga ha hecho que desde el país centroamericano cada vez se interesen más por las noticias del Toledo.     

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?