¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ALAVÉS >

El Alavés busca los tres primeros puntos de la campaña en Mendizorroza ante la Real Sociedad

Ambiente de gala en el derbi vasco con actos culturales en los aledaños del estadio y fiesta total en el Casco Viejo. El partido, sábado a las 18,30 h.

De Biasi trabajando en Ibaia con sus jugadores. /

El Deportivo Alavés busca su primera victoria en Mendizorroza. Gianni De Biasi cogió a los albiazules tras la derrota ante el Real Madrid y llevó a los suyos hacia el primer triunfo de la temporada en Valencia ante el Levante. El objetivo ahora consiste en conseguir la primera victoria de la campaña en casa. Se espera casi un lleno con gran ambiente previo.

Maripán, Romero, Demirovic y Sivera han estado con sus selecciones estas dos semanas. De ellos, el primero es tan sólo titular casi seguro con el italiano. Si De Biasi considera que no ha entrenado con el grupo y que prefiere dar consistencia a lo ensayado en los entrenamientos, podría entrar Vigaray en el equipo inicial. Bien en banda o como central junto a Ely.

Laguardia y Héctor siguen en el dique seco. El partido era especial para el segundo ya que está cedido en Vitoria por la entidad donostiarra, pero tiene un edema óseo y no llega a tiempo para ser convocado. Vuelve Bojan y la incógnita reside en si saldrá en el once inicial o si tendrá minutos a lo largo del partido. De Biasi no dio pistas al respecto en la previa.

GIANNI DE BIASI: “Tenemos a todos los jugadores disponibles salvo a los lesionados de largo recorrido, Laguardia y Héctor. Queremos hacerlo bien contra la Real Sociedad para que los nuestros sigan con la fiesta tras el partido. Para cambiar la mentalidad de la gente hace falta bastante más que 14 días pero nos ha venido bien este parón. Estamos trabajando bien. Ellos salen con muchos jugadores al ataque, tienen futbolistas de calidad, hay jugadores internacionales. Trataremos de hacer daño cuando pasemos el medio campo hacia el lado contrario”.

CLAVES

-El Alavés busca la primera victoria de la temporada en casa. Hasta ahora sólo ha sido capaz de vencer en Valencia ante el Levante.

-Gran ambiente en las gradas y lleno casi asegurado. Habrá fiesta en los aledaños con bertsos, actuaciones musicales e inauguración de murales.

ALTAS Y BAJAS

Siguen tocados Laguardia y Héctor. Ya se han recuperado y están disponibles Pina y Bojan. Todos convocados y luego De Biasi hará varios descartes.

POSIBLE ONCE:

1. Pacheco

4. Alexis, 6. Maripán, 12. Ely, 3. Duarte

16. Torres, 19. Manu García

11. Ibai, 23. Medrán, 17. Pedraza

24. Munir

Posible convocatoria: 13. Sivera, 2. Vigaray, 22. Wakaso, 10. Romero, 15. Bojan, 8. Katai, 9. Santos.

DÍA Y HORA: Sábado 14 de octubre a las 18,30 h.

ESTADIO: Municipal de Mendizorroza de Vitoria.

ÁRBITRO: Alberola Rojas, del colegio de Castilla La Mancha.

TELEVISIÓN: Bein Laliga.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?