¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Virgen de La Salud, ya coronada, regresa a San Gonzalo

  • Poco después del mediodía, el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, imponía la presea a la dolorosa del Lunes Santo
  • Este domingo también procesiona la Virgen del Rosario de San Julián

Momento en el que el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, impone la corona a la Virgen de La Salud de San Gonzalo /

La Virgen de La Salud regresa este sábado a su barrio de San Gonzalo tras su Coronación Canónica, que ha tenido lugar poco después del mediodía deen la Catedral de Sevilla en una ceremonia presidida por el arzobispo hispalense, Juan José Asenjo Pelegrina.

La procesión de vuelta dará comienzo a las 16:30 horas con el siguiente itinerario: Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Avenida de la Constitución, Plaza Nueva (Ayuntamiento), Tetuán, Rioja, Plaza de la Magdalena, San Pablo, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano, Pureza (Capilla de Los Marineros), Vázquez de Leca (Parroquia de Santa Ana), Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto (Capilla de La Estrella), Plaza de San Martín de Porres, Alvar Núñez, Batán, Cristo del Soberano Poder, Clavel y Plaza de San Gonzalo. El horario oficial de entrada son las 04:00 horas del domingo, aunque podría hacerse efectiva sobre las 06:00 horas.

Por su parte, el domingo procesiona la Virgen del Rosario de San Julián. Saldrá a las 19:00 horas y el recorrido será: Plaza de San Julián, San Hermenegildo, Alcántara, Plaza del Pelícano, Juzgado, Plaza de la Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Enladrillada, Socorro, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de Santa Isabel, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?