¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Chiquito de la Calzada, hospitalizado tras ser rescatado de su casa por los bomberos

Evoluciona favorablemente ingresado ya en planta tras sufrir una caída en su piso de Málaga

El popular humorista malagueña en una reciente imagen /

El popular humonista Chiquito de la Calzada (Gregorio Sánchez) ha sido ingresado en el hospital Regional de Málaga tras ser rescatado este sábado por los bomberos municipales del interior de su vivienda, situada en la capital malagueña, después de recibir un aviso de los familiares que no sabían nada de él.

Sobre las doce del mediodía, la familia alertó a los bomberos porque no respondía y no podían acceder al piso al estar las llaves puestas por dentro. El vehículo autoescala de los bomberos municipales de Málaga fue el medio por el que los operarios accedieron a la vivienda situada en el Paseo Marítimo Antonio Machado, donde encontraron a Gregorio Sánchez en el suelo sin poder levantarse.

La ambulancia de los Bomberos, en proceso de desmantelamiento y sin médico de guardia al no cubrirse las jubilaciones por parte del Consistorio, realizó el traslado del humorista malagueño más universal al hospital. El centro sanitario ha confirmado este domingo que el popular personaje, de 85 años, evoluciona favorablemente ingresado ya en planta. Esta conciente y pendiente de los controles que están realizando los médicos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?