Últimas noticias Hemeroteca

400 coches nuevos y 400 de ocasión a la venta éste y el próximo fin de semana

Se trata de la 9ª edición del Salón del Automóvil

Presentación del 9º Salón del Automóvil Vehículo Nuevo y de Ocasión /

Y se aproximan dos fines de semana, éste y el próximo, en los que el automóvil será el protagonista en el recinto ferial de Expourense.

Por un lado, éste, desde el viernes y hasta el domingo, se celebra el 9º Salón do Automóvil- Vehículo Nuevo, con 32 novedades, y el que viene, también del viernes 27 al domingo 29 el de Ocasión. Unos 400 vehículos a la venta en cada uno de los dos eventos con 6.000 metros cuadrados de exposición. En total participarán 17 empresas y 26 marcas.

Ramón Seijas Pérez, presidente de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Ourense, A.C.A.U.T.O, celebra las cifras positivas de este sector aunque reconoce que con el crecimiento de un 1,9, es menos acusado que en el resto de España que es de un 6 %.

Aportando más cifras: El sector del automóvil emplea en Ourense a unas 300 personas. En este sentido destaca Jorge Pumar Tesouro, vicepresidente de la Diputación Provincial y concelleiro de Economía en el Concello de Ourense, apunta la importancia de este colectivo a la hora de generar empleo en nuestra provincia.

Como incentivo de cara al visitante habrá un sorteo de 6.000 euros para aquellos que cierren la compra en estas citas. Además los organizadores colaborarán de nuevo con la asociación de prevención de accidentes Stop Accidentes y con Cáritas que contarán con stands informativos.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?