¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ya hay fecha para la coronación de la Virgen de La Victoria, 13 de octubre de 2018

El arzobispo Asenjo lo anunció durante el fin de semana al hermano mayor de Las Cigarreras, Claudio Espejo

La Virgen de La Victoria será coronada el 13 de octubre de 2018 /

El Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, ha dado a conocer al hermano mayor de la Hermandad de las Cigarreras, Claudio Espejo, la fecha del 13 de octubre de 2018 para la coronación canónica de la Santísima Virgen de la Victoria, titular de la citada corporación.

Tras los actos protagonizados este fin de semana por la Hermandad de San Gonzalo con motivo de la coronación canónica de la Virgen de La Salud, el Arzobispo ha exhortado a Las Cigarreras a preparar “como se merece” este acontecimiento, y ha subrayado su dimensión “prevalentemente religiosa, pastoral y evangelizadora”, cuidando también el gesto social, “que en ningún caso podrá posponerse para después de la coronación, sino que deberá figurar con claridad y precisión al frente del proyecto que se elabore”. “Todo –ha añadido monseñor Asenjo- para honra y gloria de la Santísima Virgen y la renovación de la vida cristiana de los miembros de la hermandad”.

Se culmina así un proceso que se inició en 2016, y cuyo germen se gestó durante la celebración del 450 aniversario de la Hermandad de la Columna y Azotes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?