¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Todo lo que el medio ambiente puede hacer por ti

Un libro que demuestra que la protección y defensa de la naturaleza sirve para solucionar nuestros problemas cotidianos

Un libro que demuestra que la protección y defensa de la naturaleza sirve para solucionar nuestros problemas cotidianos /

A menudo, cuando nos hablan del medio ambiente o escuchamos noticias sobre medidas para protegerlo, lo asociamos con trabas, gastos, contratiempos o presagios que nos amargarán el día. Pero lo cierto es que vivimos en y del medio ambiente y la naturaleza, dependemos completamente de ellos para desarrollar nuestra vida y, en un mundo en el que todo está relacionado entre sí y hasta lo más insignificante tiene importancia, la manera en que hacemos las cosas repercute directamente en nuestro día a día.

Este libro trata de mostrar cómo el medio ambiente nos ayuda de diferentes formas a arreglar o atenuar nuestros problemas, tanto los más cercanos e inmediatos, como los que creemos que nos quedan lejanos.

En lugar de ser un incordio o una complicación, el medio ambiente es una solución que puede hacer mucho por nosotras. Así nos los explica el autor, Julián Gómez-Cambronero Alcolea, acompañados por el director de elmundoecologico.es, Antonio Quilis.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?