¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Palma de Plata para un presidente de Oro, Pepe Vargas

El galardón cumple 25 años y recae en el presidente honorífco de la Sociedad del Cante Grande

Organizadores del festival. /

La Palma de plata "Ciudad de Algeciras" cumple 25 años y en esta ocasión rinde homenaje al presidente de Honor del Cante Grande, José Vargas.

Este festival flamenco llega a las bodas de plata y reconoce la labor del que ha sido presidente de la Sociedad del Cante Grande durante 22 años y ha dedicado su vida al estudio y fomento del flamenco, Pepe Vargas.

El sábado 28 tendrá lugar la presentación del disco "25 palmas de Plata" además de ofrecer una entrevista con José Vargas y posterior almuerzo dedicado al homenajeado, en el Tabanco La Matagorda, con la actuación de Javier Heredia.

El martes 31 de Octubre, Manuel Bohórquez ofrecerá una conferencia bajo el título "Pioneros del Flamenco" y el jueves el turno será para Ramón Soler y "La modernidad cataora de Juanito Mojama".

El viernes día 3 de Noviembre, en el teatro municipal Florida se celebrará el acto de entrega de La Palma de Plata a Vargas y a continuación el espectáculo flamenco "Canelas y Pañeros".

José Vargas, presidente de honor de la Sociedad del cante Grande, dice recibir este homenaje con emoción y resalta la calidad del espectáculo flamenco que reúne a José y Fernando Canela, y a Perico y José "El Pañero".

Las entradas ya están a la venta para el espectáculo flamenco, es el momento de adquirirlas en discos Grammy.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?