¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los ganadores del Premio Sala Baluarte exponen en Tres Cantos

Cuatro artistas protagonizan una muestra que les proporciona gran prestigio tras ser elegidos por la AEPE en el Salón de Otoño de Madrid

El alcalde, Jesús Moreno, ha presentado a los pintores que protagonizan la nueva exposición de la Baluarte /

Los pintores Manuel Gracia, Luis Javier Gayá, Javier Ortas y Vicente Heca protagonizan la nueva exposición de la tricantina Sala Baluarte del Centro Cultural Adolfo Suárez, que abrirá sus puertas del 20 de octubre al 20 de diciembre.

Una muestra posible al interés del Ayuntamiento de Tres Cantos en la promoción de nuevos artistas y a la Asociación Española de Pintores y Escultores, que les premió dentro del 83 Salón de Otoño de Madrid. Un galardón muy importante para los artistas seleccionados ya que participar en esta exposición les proporciona gran prestigio y visibilidad, como asegura José Gabriel Astudillo, presidente de la AEPE.

Desde 1910 la AEPE ha contado con los mejores artistas españoles, como su fundador Sorolla, y su objetivo es dar a conocer su producción. En el año pasado organizaron hasta 45 exposiciones y ya van camino de preparar el 84 Salón de Otoño.

En el caso de la Sala Baluarte los cuatro artistas seleccionados fueron premiados por un distinguido jurado, con artistas tan reconocidos por Canogar, que destacaron su “calidad fantástica”, algo que el consistorio tricantino quiere dar a conocer al público para que valore sus obras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?