Últimas noticias Hemeroteca

La Asociación Deportiva Eliocroca de Lorca celebra su 'Cena 40 Aniversario'

En la actualidad la Asociación cuenta mas de 800 deportistas federados en las secciones de Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Voleibol, Tenis de Mesa y Triatlón

Antonio García Martínez. Presidente AD Eliocroca /

La Asociación Deportiva Eliocroca de Lorca, en la actualidad el club más antiguo de la región con el N.º6 en el Registro de Entidades Deportivas y el N.º 759 en el Consejo Superior de Deportes, está de enhorabuena al celebrar esta temporada el cuarenta aniversario desde su fundación, aunque en realidad comenzó dos años antes a funcionar como entidad deportiva. La asociación nació en 1976 comenzando a competir en la temporada 1976/77, y en la actualidad está compuesta por las secciones de Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Voleibol, Tenis de Mesa y Triatlón. Durante algún tiempo también formaron parte de la Asociación Deportiva Eliocroca, actividades como Judo, Bádminton y Montañismo.

Desde el pasado mes de octubre se vienen desarrollando diferentes actividades deportivas que conmemoran este aniversario, entre ellas diversos campeonatos de España de varias disciplinas deportivas, así como partidos de carácter nacional o internacional en baloncesto, como el que enfrentó hace pocas fechas en el Complejo Deportivo Felipe VI, a UCAM Baloncesto Murcia y Obras Sanitarias de Argentina.

Este sábado a las 21 horas, la Asociación celebra la “Cena 40 Aniversario” en el Restaurante El Faroli de Lorca. En dicha cita serán homenajeados los seis presidentes que han precedido en el cargo al actual presidente, Antonio García Martínez. Los homenajeados serán, Antonio Vidal Ruiz, socio fundador, presidente y presidente de honor, Francisco López Fernández, José García Murcia, Juan Carlos Hernández, Juan Antonio Lorente y Raimundo Caro. Además, cada una de las seis secciones actuales reconocerá a uno de sus deportistas. Estos serán, en Atletismo, José García Mula, Baloncesto, Cayetano Caro Duarte “Tano”, Balonmano, Mateo Ruiz Jodar, Voleibol, Miguel Martínez Pinilla “Chilaba”, Tenis de Mesa, Juan Bautista Sánchez y en Triatlón, será Miguel Ángel Camacho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?