¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aquí huele a marihuana

La Policía Local desarticula un grupo dedicado al tráfico de esta droga

Imágen de la droga y el material incautado por la Policía Local de Fuenlabrada. /

La alerta de una vecina de la calle Fortuna, en Fuenlabrada, ha sido el inicio de un operativo de la Policía Local que ha llevado a desarticular un grupo dedicado al tráfico de marihuana y a la detención de cinco personas, cuatro hombres y una mujer. En la actuación se han incautado de 13 kilos de marihuana.

Fue una vecina la que extrañada por el fuerte olor que salía del local aviso a la policía, quien tras una vigilancia observó como dos personas de nacionalidad china salían del local con dos grandes bolsas y montaban en un vehículo. Los agentes avisaron, entonces, a otra patrulla para que interceptaran el coche, donde comprobaron que llevaban 7,7 kilos de marihuana.

Los policías que vigilaba el local entraron en el mismo y se incautaron de 5,6 kilos de droga, así como de otros elementos como báscula de precisión y dos cajas de fertilizantes, que hacen pensar que el grupo se dedicaba a traficar con esta droga. Las tres personas de la nave, dos hombres de 30 y 26 años y una mujer de 25 fueron detenidos, así como los dos ocupantes del coche que trasportaba la bolsa con marihuana. Todos han sido puestos a disposición judicial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?