¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

España ante Costa Rica en La Rosaleda por 20 euros

Las dos selecciones disputarán el próximo 11 de noviembre un amistoso y los aficionados podrán adquirir las localidades por un precio entre 20 y 60 euros

La Selección Española de fútbol jugará un amistoso ante Costa Rica el próximo 11 de noviembre en La Rosaleda, con precios de las entradas entre 20 y 60 euros y también se ha acordó aplicar descuentos tanto a paquetes familiares como a aficionados procedentes de otros municipios de la provincia de Málaga.

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, y el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, mantuvieron una reunión con el presidente en funciones de la Real Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, para ultimar detalles del encuentro.

El combinado nacional llegará a La Rosaleda una vez conseguido el pase a la final de la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018, para medirse a Costa Rica en uno de los cuatro partidos amistosos internacionales antes de concentrarse cara a la fase final del Mundial de Rusia. Málagaserá testigo del primer choque el día 11 a las 21:30 horas, para desplazarse, posteriormente, a la ciudad rusa de San Petersburgo el día 14, una de las sedes del próximo mundial.

El objetivo, tal y como afirmaron Bendodo y De la Torre, es celebrar en Málaga un encuentro deportivo de primer nivel para lo que es "indispensable" la colaboración institucional.

Además, como es habitual en cada partido que juega el combinado nacional, se instalará una ‘fan zone’ en el centro de la ciudad para que los aficionados disfruten de diversas actividades y sorteos. Se inaugurará el jueves 9 de noviembre por la tarde y estará hasta el día 11.

Por último, el viernes día 10 se celebrará un entrenamiento de puertas abiertas al que los aficionados podrán asistir previa recogida de invitaciones que se repartirán en la ‘fan zone’.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?