¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Viloria: "Lo que me quede de empresario será para saldar mi deuda con el Bierzo"

La Cámara de Comercio y la FELE rinden homenaje al patrono minero Manuel Lamelas Viloria, presidente de la Cámara durante 15 años

Manuel Lamelas Viloria /

La delegación de la Federación Leonesa de Empresarios en el Bierzo rendirá el próximo jueves un homenaje al que ha sido presidente de la Cámara de Comercio durante 15 años, Manuel Lamelas Viloria, en agradecimiento a su trabajo al frente de esta institución y en defensa del empresariado leonés.

Viloria, que ha dedicado su vida al sector minero aunque también ha apostado por otros mercados como el pizarrero, está orgulloso de haber llegado hasta aquí, a pesar de que se viven momentos de vacas flacas. No cambiaría nada de lo que ha hecho, agradece el apoyo incondicional de su familia y sobre todo se siente deudor con la comarca del Bierzo, en la que seguirá invirtiendo mientras pueda

¿El secreto de su larga trayectoria? Pues el secreto seguirá con él. La única recomendación que quiere decirle a los jóvenes es que se pongan las pilas porque superar una crisis económica es hoy mucho más fácil que salir adelante hace setenta años, cuando empezó él a trabajar en el pozo propiedad de su tío en Torre del Bierzo.

La comida homenaje tendrá lugar el día 26 de octubre a las 14.00h de la tarde en el Hotel Ponferrada Plaza. Este acto será abierto a todos los interesados previa adquisición de la invitación en las oficinas de Fele León (avda. Independencia nº 4) y Fele Bierzo en Ponferrada (Paseo San Antonio nº 3) hasta la una de la tarde del miércoles 25 de octubre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?