¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Radio Bilbao abre un casting para encontrar las voces protagonistas del radio teatro ‘Gernika es Ahora’

Los elegidos interpretarán la obra en un evento especial que tendrá lugar el 25 de noviembre en el Museo Bellas Artes de Bilbao con motivo de Fair Saturday

¿Te gustaría mostrar tu talento interpretativo? Si te dedicas al teatro, al doblaje, si eres aficionado o simplemente te gusta la radio o la interpretación… Te invitamos a formar parte del elenco que representará la obra de teatro radiofónico ‘Gernika es Ahora’. Aquí puedes descargar el texto que tienes que grabar y enviar para participar en el casting:

Este 2017 para conmemorar el 80 aniversario del bombardeo de Gernika, la Cadena SER estrenó el 26 de abril 'Gernika es ahora', una obra de radioteatro, escrita por Luisa Etxenike, con la que se recordó el 26 de abril de 1937, cuando la villa foral fue bombardeada por la aviación alemana, aliada de Franco durante la Guerra Civil.

Aquí puedes escuchar ‘Gernika es Ahora’.

Ahora, el próximo 25 de noviembre, coincidiendo con Fair Saturday: ‘un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura’, desde Radio Bilbao rescatamos esta gran producción y animamos a todo aquel que se dedique al teatro o al doblaje, sea aficionado o simplemente le guste la radio o la interpretación, a participar en un casting totalmente abierto, para representar ese día ‘Gernika es Ahora’ desde un lugar tan emblemático como es el Museo Bellas Artes de Bilbao.

Una gran experiencia de la que podrán disfrutar 3 personas, que optarán a representar los 3 papeles principales de la obra, a los que en la versión original les dieron vida Pedro Casablanc (en el papel de Juan), Elvira Mínguez (como Ana) y Fernando Ramallo (dando vida a Alex).

Los papeles secundarios serán interpretados por niños y niñas seleccionados por el Colegio Fátima y la Ikastola Geroa, ambos centros colaboradores con la Fundación Fair Saturday.

¿El objetivo? Formar parte de la historia de Fair Saturday, ‘cambiando el mundo a través del arte y la cultura’, acercando aún más si cabe un acontecimiento, el bombardeo de Gernika, que es todo un símbolo universal.

Tú también puedes formar parte del elenco de ‘Gernika es Ahora’. ¡Participa y vive la experiencia!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?