¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TORREJÓN DE ARDOZ

Open Sky empieza a levantarse

El mayor centro comercial y de ocio del Corredor del Henares inicia su construcción para abrir a finales de 2018

Estado de las obras del Open Sky a 20 de octubre de 2017 /

Cuenta atrás para la apertura del centro comercial que cambiará las costumbres de ocio y compras de los vecinos del Corredor del Henares. Ya se ha colocado la primera piedra del Open Sky en el polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz. El acto ha contado con la asistencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y de Philippe Journo, presidente y fundador de Compagnie de Phalsbourg, empresa que por primera vez impulsa uno de sus centros comerciales en España, diseñado por el arquitecto Gianni Ranaulo.

Realmente, las obras comenzaron antes del verano. Aunque la compañía reconoce lo ambicioso de los plazos, mantiene su intención de que abra íntegramente sus puertas antes de las navidades de 2018. Ya se ha excavado el aparcamiento subterráneo que contará con 2.000 plazas, a las que se sumarán otras 1.000 en el exterior. La superficie construida será de 85.000 metros cuadrados, 3.500 de los cuales estarán destinados a juegos gratuitos. Contará con un auditorio y un lago navegable de una hectárea en el que, según ha revelado hoy la promotora, también se podrán bañar los clientes. Alrededor, un paseo de un kilómetro y medio rodeado por cien locales, muchos de los cuales ya tienen inquilinos anunciados como Adidas, Reebok, Décimas o Celio, entre otros, así como una quincena de firmas de restauración, un supermercado, un centro médico y más de una decena de salas de cine que Cinesa trasladará desde Parque Corredor.

La Compagnie de Phalsbourg ha anunciado, además, que antes de que termine el año estará licitado el centro de Outlet que construirá, con 150 tiendas, al otro lado de la calle principal de acceso, hacia la autovía. El proyecto generará mil puestos de trabajo directos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?