¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Álvaro Lucas Santos se lleva la victoria en la primera jornada de AB Fashion

Ha sido durante el desfile de nuevos talentos. Lola Muñoz ha presentado además su nueva colección, ha habido un desfile de complementos y otro de ropa masculina

Uno de los diseños de Álvaro Lucas Santos /

El diseñador Álvaro Lucas Santos se ha llevado el premio de la AB Fashion New Talents 2017. Así lo ha decidido el jurado, que ha estado formado por Lola Muñoz, los diseñadores Ulises Mérida y Beatriz Peñalver y representantes del Ayuntamiento, la Junta y la Diputación.

Álvaro Lucas Santos, es de Valladolid, es diseñador de moda y estudia Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto en la Universidad de Valladolid. Ha participado en varios desfiles de moda y producciones fotográficas y cinematográficas. Presenta su colección N E O. Trabaja el Prêt-À-Porter, con la voluntad de representar a la mujer de manera seductora, robusta y flexible. En sus diseños se pierde la proporción y fragilidad, dando importancia al movimiento.

Ha competido con Adrián Cubero Quesada, Anastasia Medvedeva, Ángela Madroño Sancho, Antonio Rivas Ruiz, David Pérez Martínez, Inés de la Calzada Romero, Jara Morales, José Gabriel Muñoz Arco y Silvia Miguel Andarias. Durante el deliberación del jurado, ha tenido lugar la II AB Fashion Trending Show con una muestra de la colección de Félix Ramiro, Isabel Mascagni y No+De6.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?