¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La actualidad se cita en Oviedo

Los mundos empresarial, político, científico y cultural acuden a su encuentro anual con los Premios Princesa de Asturias

Los invitados departen animadamente en el hall del Hotel de la Reconquista /

Con el boato propio del acto, esta mañana han tenido lugar, en el Salón de Consejos del Hotel de la Reconquista, las audiencias que los Reyes ofrecen a los premiados de cada edición, a los jurados y patronos de la Fundación, además de a los galardonados con las Medallas de Asturias.

Los premiados han recibido de manos de Felipe VI la insignia que les identifica como tales.

Mientras tanto, los cientos de invitados que esta tarde acudirán al Teatro Campoamor para presenciar la Ceremonia de entrega de los Premios han participado en el habitual y animado encuentro en el hall del hotel, previo al cóctel de bienvenida ofrecido por la Fundación Princesa de Asturias.

Carlos López Puccio, de Les Luthiers, en el micrófono de Radio Asturias / Alejandra Martínez

Radio Asturias ha realizado su programa "Asturias, hoy por hoy" desde el hotel pasando por el mismo algunos de los protagonistas del día.

El Presidente del Principado, Javier Fernández, interviene en "Asturias hoy por hoy" / Cadena Ser

Esta tarde, desde las 18:30 horas, y como lo viene haciendo desde su primera edición, la Onda Media de la emisora (1.026 A.M.) transmitirá en directo,  la Ceremonia de entrega de los Premios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?