¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡Ponte el sombrero y vivela!

Es el lema de la II Muestra Modernista que se celebra en Cartagena del 3 al 12 de noviembre

En las calles de Cartagena se volverá a respirar el ambiente efervescente que se vivía en Cartagena a finales del siglo XIX y principios del XX. El mes de noviembre llega la segunda ‘Muestra Modernista Cartagena de Levante’. Como novedad en esta edición se celebrará también el primer 'Concurso exhibición de enganches de tradición', con caballos y carruajes de época.

Dentro de las actividades que conmemoran el modernismo se celebrará el concurso exhibición de enganches de caballos y carruajes de época. La novedad de este año que llegará el día 5 de noviembre en la Explanada del Puerto y a la cuesta del Batel.

La muestra modernista amplía a 10 los días, en los que se realizarán actividades con respecto a los en los 3 del pasado año. El programa es de lo más variado y completo con conferencias de dos de los crónistas de Cartagena, muestras de pintura y cerámica, se abrirán al público edificios públicos que no suelen visitarse, un mercado de oficios artesanales, actividades y excursiones con colegios, entre otras muchas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?