¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LEYMA 59- CBC 67

Las Ardillas muerden en Coruña

Victoria muy trabajada del equipo vallisoletano que brilló hasta el tercer cuarto y salvó un último cuarto caótico por parte de los dos equipos. Chatman el mejor con 31 de valoración

El Carramimbre vuelve a ganar. Y lo hace ante un equipo diseñado para intentar el ascenso. García ganó a Aranzana, que por lo visto durante el encuentro tiene mucho trabajo por delante.

Las dudas de Paco García sobre el nivel de su base Chatman en esta categoría, empezaron a resolverse. El americano soltó un partidazo, 18 puntos, 31 de valoración ante uno de los mejores bases del campeonato y teniendo que asumir muchos minutos ante la ausencia de Alvarado.

El conjunto vallisoletano se puso el mono y brilló en la faceta defensiva desde el inicio. Domino los dos primeros cuartos y se fue al descanso con ventaja 29-32. El tercer acto fue el de la confirmación y el cuarto sirvió simplemente para administrar la diferencia. Porque el último tramo no fue digno de la categoría con múltiples e inexplicables fallos en los dos campos. 

Victoria de mucho mérito que recupera las señas de identidad del equipo de Paco García, que ya espera a Oviedo en Pisuerga el próximo viernes

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?