¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MADRID FUTURA, EN DIRECTOEl centro de Madrid cambia, ¿estás preparado?

Cómo ahorrar dinero con la instalación de puertas y ventanas

Aluminios Alunaranjo, productos que mejoran la eficiencia energética

Un adecuado cerramiento en nuestra casa o empresa es fundamental para garantizar la eficiencia energética y ahorrar dinero. Ventanas o puertas de última generación y de alta calidad es lo que propone Aluminios Alunaranjo, empresa situada en la calle Batalla de Brunete, 46 de Fuenlabrada, donde acaba de abrir una exposición de cerramientos.

“Es un espacio para que los clientes puedan conocer todos los productos que tenemos, cerramientos, ventanas…, encaminados a conseguir una mayor eficiencia energética y ahorro”, según ha indicado Victoriano Naranjo, gerente de Aluminios Alunaranjo. Una exposición para que el visitante pueda “ver y tocar” los productos. Y es que este empresario fuenlabreño, distribuidor oficial de marcas de primera línea, apuesta por las ventanas más singulares, para que el diseño y el confort se encuadren en el mismo marco.

El servicio de Aluminios Alunaranjo va desde “la primera medición en la casa o negocio del cliente hasta que todo el proceso de instalación quede terminado”, indica Naranjo. Una filosofía de trabajo que va acompañada de presupuestos ajustados y asesoramiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?