¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Restaurante Manuel Manuel: apostando por la Cocina de Temporada

Un plato del Manuel Manuel /

El Restaurante Manuel Manuel (calle Monte Faro, 9, Lugo) ha sido a lo largo de sus 27 años de historia lugar de encuentro para muchos lucenses. En sus salones han tenido lugar celebraciones de todo tipo siempre en torno a una mesa en donde la cocina tradicional y los productos autóctonos son los protagonistas.

TripAdvisor

Manuel, su gerente, tiene claro que parte del éxito del restaurante se basa en la cuidada selección de los productos a partir de los que se elaboran sus platos, y es ahí donde destacan las carnes de buey procedentes de Guntín (Lugo) y todo tipo de mariscos y pescados de las rías gallegas: zamburiñas, navajas, lubrigante, rape, merluza, lubina…..

Algunos platos forman ya parte de la historia de este restaurante. Manuel cuenta con orgullo cómo hace veinte años algunos niños que acudían al restaurante con sus padres, reacios a comer pescado, sucumbían ante el sabor del Rape a la americana. Esos mismos niños, ahora ya adultos, siguen acudiendo al restaurante y hoy piden con agrado el mismo plato de entonces. El Rape, o el Arroz con Lubrigante, son elaboraciones de las que se siente especialmente orgulloso Manuel, con sus casi tres décadas de experiencia al frente del restaurante.

Una celebración de comunión, frente al restaurante Manuel Manuel / manuelmanuel

El restaurante es lugar habitual de celebración de comuniones. Su ubicación, frente al Parque de La Milagrosa, hace que el establecimiento cuente con un animador que facilita el desarrollo de actividades para los niños al aire libre.

La amplia carta del restaurante se complementa con Menús Especiales a un precio entre 28 y 32 euros y para un grupo mínimo de 8 comensales. Manuel Manuel cierra los miércoles, y las reservas se pueden realizar en el teléfono 982 21 30 19.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?