MOTOCICLISMOMarc Márquez gana en Japón y conquista su quinto título de MotoGP

¿Rodaje porno a plena luz del día en Sevilla?

El Ayuntamiento de Sevilla ha abierto una investigación para denunciar a las personas que han participado en la grabación de estas escenas en los Jardines del Cristina o la Puerta Jerez

ATLAS

Las imágenes han circulado rápidamente por los teléfonos móviles, porque fueron muchos los ciudadanos que no daban crédito a lo que estaban viendo: dos mujeres completamente desnudas, paseando por el entorno de los Jardines del Cristina, Puerta Jerez o frente al Palacio de San Telmo. Todo, bajo la atenta mirada de un operador de cámara que grababa las distintas escenas y otro hombre, que actuaba como director.

CADENA SER

Las mujeres, únicamente ataviadas con tacones, un cinturón y un bolso, posaron subidas en un coche de caballos, o sentadas en uno de los bancos de madera de la Puerta de Jerez, mientras algunos viandantes miraban sorprendidos y otros hacían como que no lo estaban viendo.

Las dos mujeres en los Jardines del Cristina, delante del Palacio de San Telmo / CADENA SER

El Ayuntamiento de Sevilla ha abierto una investigación para aclarar qué personas están detrás de estas escenas, para denunciarlas si incurren en infracciones, ya que no autorizó ningún rodaje de estas características. Ya han localizado al titular del coche de caballos en el que se grabó una de las escenas.

Se maneja como hipótesis que estas escenas de desnudos estén relacionadas con una práctica que se han realizado ya en otras ciudades europeas, que consiste en grabar a personas desnudas en lugares simbólicos, todo en apenas unos minutos y con poco equipo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?