¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EL PUNTO DE VISTA

Más desencuentros en el gobierno local

El desencuentro más serio podría estar cerca. El presupuesto municipal de 2018 está a punto de cerrarse y en València en Comú esperan que las áreas que gestionan salga este año mejor dotadas económicamente

Lo de los desencuentros en el Gobierno de la Nau se está convirtiendo en algo casi semanal. Los últimos llevan el sello de València en Comú. La pasada semana dejábamos a la portavoz socialista Sandra Gómez afirmando no compartir la encendida crítica de su compañera de gobierno, la concejal de cooperación Neus Fábregas, en contra de la Unión Europea y la concesión del premio Princesa de Asturias de la Concordia. Esta semana será la concejal María Oliver la que, con una moción en el pleno, forzará a sus socios de gobierno para que se retraten respecto a la ampliación de la V21 entre Valencia y el barranco del Carraixet.

Julián Giménez / Cadena SER

Pero el desencuentro más serio podría estar cerca. El presupuesto municipal de 2018 está a punto de cerrarse y en València en Comú esperan que las áreas que gestionan salga este año mejor dotadas económicamente. Si estas cuentas frustran las expectativas podría producirse una nueva crisis en el gobierno local.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?