El alcalde de Móstoles, David Lucas, fuera de la nueva ejecutiva del PSOE-M

La portavoz socialista en el ayuntamiento de Alcorcón, Natalia de Andrés será la nueva Secretaria Ejecutiva de Política Autónomica

José Manuel Franco, nuevo secretario general del PSOE-M en el Congreso del PSOE-M celebrado este fin de semana /

El alcalde de Móstoles y senador socialista, David Lucas, no ha entrado en la nueva ejecutiva del PSOE-M de José Manuel Franco. Sí estaba en la anterior ejecutiva de Sara Hernández como vicesecretario general. David Lucas, se posicionó en las primarias del PSOE junto a Susana Díaz.

En la lista de la nueva Ejecutiva del PSOE-M liderada por Franco, no hay vocalías ni vicesecretaría sino solamente secretarías de área y secretarías ejecutivas, la integran 50 personas, frente a las 42 que conformaban el anterior órgano.

Entre los socialistas del suroeste madrileño que estarán en esta nueva ejecutiva se encuentra la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alcorcón, Natalia de Andrés, que es la nueva Secretaria Ejecutiva de Política Autonómica. La Secretaría de Área Política Municipal y Autonómica es para Miguel Arranz Sánchez, reconocido "sanchista" y de la agrupación socialista de Alcorcón.

Al frente de la Secretaría de Política Municipal está el que fuera alcalde de San Martín de Valdeiglesias, José Luis García Sánchez. La Secretaría de Modernización de Administraciones Públicas es para Ángela González Montes, que formó parte de la campaña del diputado regional Juan Lobato y que también fue directora de Comunicación del Ayuntamiento de Móstoles con David Lucas.

Y la Secretaría de Laicidad, la ocupa la concejala socialista en el Ayuntamiento de Móstoles, Noelia Posse.

En el Comité Regional y desde la agrupación socialista de Móstoles estarán Carlos Rodríguez, Paloma Heredero y Verónica Díaz y desde la agrupación socialista de Alcorcón, el diputado regional José Ángel Gómez Chamorro. Y para el Comité Federal, desde la Agrupación socialista de Alcorcón, ha entrado Marta Bernardo.

Y en la comisión de ética estará el concejal socialista de Brunete, José Manuel Hoyo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?