¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El musical Dirty Dancing llega a Sevilla el 22 de noviembre

Será en el Fibes, convertido en motor cultural y económico, con un impacto de 8,2 millones para la ciudad

Ha sido en el Paseo Márques de Contadero donde ha tenido lugar la presentación del espectáculo Dirty Dancing . Ha sido con el archiconocido salto de la pareja protagonista de este clásico de la década de los 80. Es la vuelta de Baby y Johnny Castle y su historia de amor.

El musical comenzara el 22 de noviembre hasta el 3 de diciembre. La pareja que dará vida a los protagonistas, son Cristian Sánchez y Eva Conde. Dos bailarines y actores que nos recordaran la historia de amor que tiene como fondo el baile.

El escenario contará con 3 escenarios giratorios para mover los distintos sets de la escenografía y que transporta al espectador a los diferentes lugares donde se desarrolla la obra y la película. Podremos recordar el comedor, el jardín o las habitaciones del personal.

En el acto ha estado el delegado de Cultura y Turismo, donde Antonio Muñoz ha resaltado la importancia a nivel cultural y económico que está adquiriendo Fibes son sus espectáculos. Se prevé un impacto económico en este año de 8,3 millones de euros en toda la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?