¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Feria de Empleo y Emprendimiento en San Roque

Se podrá visitar, hasta el jueves 26, en la Plaza de las Constituciones

Un momento de la inauguración de la I Feria de Empleo y Emprendimiento en San Roque. /

Con esta primera Feria de Empleo y Emprendimiento se pretende la celebración del vigésimo aniversario de la creación de la Agencia Municipal de Desarrollo (Amdel), en ella participan unas 50 empresas y entidades del Campo de Gibraltar en 24 stands, y se llevan a cabo talleres para mejorar la empleabilidad de los asistentes.

Como nos apuntaba la concejal delegada de Empleo del Ayuntamiento de San Roque, Belén Jiménez, "con esta feria se pretende dar a conocer los recursos relacionados con Empleo existentes en el Campo de Gibraltar, así como facilitar a los ciudadanos interesados el dar a conocer su perfil profesional a un gran número de empresas, que se concentrarán en este espacio durante la celebración de esta actividad, lo que les ahorrará tiempo y dinero. Además, servirá para impulsar y fomentar el emprendimiento como otra alternativa a la inserción en el mercado laboral".

La Feria de Empleo y Emprendimiento se podrá visitar de manera virtual “está a disposición del ciudadano en la página web del Ayuntamiento y estará colgada durante un mes, intentando dar las mismas facilidades tanto a los que se acerquen a la Feria como a los que no puedan”.

Feria del Empleo y el Emprendimiento en San Roque

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?